Lun - Vie

10:00-14:00 | 16:00-20:00

injerto capilar sevilla

Injerto capilar Coria del Río

Tu injerto capilar en Coria del Río

desde 2390€
Resultados naturales garantizado

Consigue un aspecto natural y renovado

Técnicas revolucionarias

Utilizamos las mejores técnicas en Injerto Capilar

Clínica PIVAZ

Resultados trasplante capilar antes y después

Los resultados nos avalan como la clínica de implante capilar líder en Sevilla. Nuestra meta es conseguir recuperar el cabello a través de las técnicas y tratamientos capilares más eficaces para lograr aspectos naturales.

resultados de injerto capilar en sevilla antes y despues de injerto capilar en sevilla
clínicas de injerto capilar en Sevilla injerto capilar sevilla precios
implante capilar sevilla implante de pelo en sevilla
injerto de pelo sevilla injerto capilar sevilla
injerto capilar sevilla precio clinica injerto capilar sevilla
injerto capilar sevilla precios injerto capilar sevilla opiniones

Clínica de injerto capilar en Coria del Río

Nuestro equipo de implantología capilar

Contamos con un equipo de especialistas en las técnicas más avanzadas de implante capilar en Coria del Río. Nuestros profesionales están en continua formación para tratar tus problemas capilares con la máxima calidad.

implante capilar sevilla precio

Javier Calvo

Médico (Nº Col: 41/164160)

clinica capilar sevilla

Francisco Javier

Enfermero

clinicas capilares sevilla

Antonio Sanchez

Enfermero

injerto capilar mujer sevilla

Lorena Garrido

Auxiliar de enfermería

Qué opinan nuestros pacientes

Resolvemos tus preguntas frecuentes

El injerto capilar es una solución cada día más demandada y más avanzada para que aquellas personas que padecen caída de cabello puedan recuperar su pelo y verse mejor. En nuestra clínica de injerto capilar en Sevilla contamos con la experiencia y el equipo médico ideal para ofrecerte un resultado óptimo.

El preoperatorio si te realizas un injerto capilar en Sevilla con Clínica PIVAZ comienza dos semanas antes de la fecha de la cirugía. Se puede requerir la suspensión de ciertos medicamentos y es aconsejable evitar sustancias como el tabaco y el alcohol. Es importante que le comentes al médico cualquier medicación que estés tomando.

Es aconsejable que el paciente permanezca en reposo el máximo tiempo posible durante los días posteriores al trasplante capilar. No se debe lavar la cabeza en los 3 días siguientes al trasplante. La zona de implantación se debe pulverizar con suero fisiológico frío de 20 en 20 minutos durante los primeros 4 días.

Sí, la caída del pelo a partir de la 3ª – 4ª semana se produce debido a la caída del pelo trasplantado. Sin embargo, a partir del 2º mes después del trasplante, las unidades foliculares trasplantadas empiezan a producir nuevo cabello.

La duración del microtrasplante de unidades foliculares se ha optimizado a 6 horas, aunque esta duración puede variar en función de las características y necesidades del paciente.

El proceso de ver los resultados de un trasplante de cabello varía de persona a persona, pero en general, aquí hay una línea de tiempo de lo que puedes esperar:

  • Mes 1: A menudo, los pacientes notarán folículos en lugares donde no había cabello, lo que puede dar una sensación de mejora inmediata.
  • Mes 2: Este es un periodo de asentamiento donde los folículos se establecen. Es posible que notes una caída del cabello, lo cual es normal y parte del proceso.
  • Mes 3: Es en este momento cuando realmente empiezas a ver los primeros signos de crecimiento de cabello. Este nuevo cabello puede ser delgado al principio y podría pasar desapercibido.
  • Meses 4-6: Durante este tiempo, los resultados empiezan a ser más definitivos. En el sexto mes, se suele observar un crecimiento del 50% del cabello injertado.
  • Meses 6-12: Durante este periodo, el cuero cabelludo comienza a mostrar su apariencia final. El resultado completo puede tardar de seis a ocho meses, y los resultados definitivos pueden tardar hasta un año o incluso un año y medio.

En general, aunque los primeros signos de crecimiento pueden ser visibles en tan solo tres meses, la paciencia es clave. El cabello trasplantado no se cae, por lo que al final del proceso, deberías tener un cabello saludable y vigoroso.

El precio de un implante capilar en Sevilla puede variar dependiendo de varios factores como el número de folículos a implantar, la densidad del área donante, la densidad del área receptora, la técnica utilizada y el equipo médico.

Sin embargo, en la Clínica PIVAZ en Sevilla, podemos decirte que el precio del implante capilar comienza desde los 2390€. Clínica PIVAZ es un referente en su sector con más de 10 años de experiencia y más de 10,000 cirugías realizadas. Utilizan la técnica FUE ADVANCE, que es una de las más novedosas y revolucionarias en el campo de los implantes capilares.

Trasplante capilar en Coria del Río

Frena la caída del pelo con los mejores especialistas en implante capilar en Coria del Río

Clínica Pivaz es líder en injerto capilar en Sevilla gracias a las técnicas y tratamientos que desarrollamos de la mano del mejor equipo de dermatólogos capilares. Si necesitas más información sobre implantes capilares complete el siguiente formulario y analizaremos tu caso de forma individualizada.

    Estamos online