Lun - Vie

10:00-14:00 | 16:00-20:00

Injerto de barba en Sevilla

Recupera el vello facial de forma segura y efectiva

El trasplante capilar de barba y bigote es un procedimiento que consiste en la restauración del cabello en la zona facial. En Pivaz nuestro objetivo es rellenar aquellas zonas donde el pelo no crece de forma natural y recuperar la densidad del vello facial.

En Clínica Capilar Pivaz utilizamos la Técnica FUE, extrayendo las unidades foliculares necesarias para el trasplante de barba. Como clínica especializada en el trasplante de barba, solucionamos todo tipo de carencias e imperfecciones en el rostro con injerto capilar.

Este tipo de cirugías capilares son cada vez más demandadas entre los usuarios para lograr una barba más espesa, recuperar la identidad y la autoestima perdida de los pacientes.

Luce una barba perfecta

Olvídate de tus problemas capilares

Injerto de barba en Sevilla

Nuestro equipo de implantología capilar

Contamos con un equipo de especialistas en las técnicas más avanzadas de implante de barba en Sevilla. Nuestros profesionales están en continua formación para tratar tus problemas capilares con la máxima calidad.

implante capilar sevilla precio

Javier Calvo

Médico (Nº Col: 41/164160)

clinica capilar sevilla

Francisco Javier

Enfermero

clinicas capilares sevilla

Antonio Sanchez

Enfermero

injerto capilar mujer sevilla

Lorena Garrido

Auxiliar de enfermería

Qué opinan nuestros pacientes

  • Indoloro
  • Sin cicatriz
  • Rápida recuperación
  • Resultados visibles en poco tiempo
  • El cabello implantando crece de forma continuada

El injerto de barba está pensado para pacientes que presentan poca densidad de vello facial y que cuentan con un área donante lo suficientemente poblada para realizar el trasplante de barba en el área afectada.

Contacto Clínica Capilar Pivaz

Luce una barba perfecta con los mejores especialistas en implante de barba en Sevilla

Clínica Pivaz es líder en injerto de barba en Sevilla gracias a las técnicas y tratamientos que desarrollamos de la mano del mejor equipo de dermatólogos capilares. Si necesitas más información sobre implantes capilares complete el siguiente formulario y analizaremos tu caso de forma individualizada.

    Estamos online