Micropigmentación en Sevilla

Pivaz, tu centro de micropigmentación en Sevilla

En nuestra clínica de injerto capilar, encontrarás exclusivos tratamientos de micropigmentación, realizado por un equipo de profesionales especiado en el tratamiento de micropigmentación capilar y micropigmentación de cejas, ojos, barba y labios.

Especialistas en Micropigmentación en Sevilla

Ponemos a tu disposición la especialización de un equipo, que interviene con las últimas técnicas y tecnología más puntera en micropigmentación, para ofrecer la mejor solución a nuestros pacientes.

Resultados 100% naturales

Tratamiento indoloro y seguro

Alternativa al injerto

1º Valoración gratuita

Equilibrio y naturalidad

La micropigmentación consiste en la implantación de micropigmentos en la piel, de manera indolora debido a técnicas innovadoras y la avanzada aparatología que utilizamos en nuestro centro.

Es una especialidad que busca la armonía y la estética en hombre y mujeres. Con este tratamiento se consigue embellecer, corregir y mejorar determinados rasgos físicos de forma semipermanente.

Actualmente, existe en nuestro centro una gran demanda del servicio de micropigmentación capilar, al ser una alternativa al injerto capilar y al tatuaje, con objeto de repoblar zonas calvas o con poca densidad capilar, tanto para hombres como para mujeres que buscan rejuvenecer su aspecto sin necesidad de cirugía.

Pero también realizamos la técnica de micropigmentación para otras zonas del cuerpo, con la misma garantía de ofrecer unos resultados reales y una intervención segura y de máxima precisión. En nuestra clínica de micropigmentación en Sevilla, contamos un equipo médico especializado y con años de experiencia en el sector de la micropigmentación, que junto a la aparatología y las técnicas menos invasivas, nos posibilita realizar tratamientos específicos a las características y necesidades de casa paciente.

¿Tienes dudas sobre la micropigmentación?

Nuestros especialistas en micropigmentación en Sevilla te asesorarán en el tratamiento, explicarán la intervención y resolverán tus dudas.

¿Qué zonas trabajamos en micropigmentación?

Técnica no quirúrgica que simula la salida de pelo del cuero cabelludo introduciendo pigmentos en la piel de distintos tonos para conseguir un resultado natural. Con la micropigmentación capilar se consigue tener una sensación de mayor densidad capilar, se pueden ocultar cicatrices y crear un aspecto de cabeza rapada en el caso de calvicies, alopecias o cicatrices.

Un tratamiento que permite aumentar la sensación de frondosidad de la barba. Se consigue obtener simetría en la zona tratada así como modificar la estética. En Pivaz implantamos el pigmento por debajo de la piel mediante microagujas, realizando trazos en función de las necesidades específicas de cada paciente.

Un método eficaz para repoblar y perfilar las cejas. Con este tratamiento se recubren las pequeñas imperfecciones provocadas por la falta de pelo y se consigue aumentar el volumen de las mismas considerablemente, dar forma, disimular cicatrices, etc…

Una técnica estética que consiste en aplicar pigmentos en la zona superior o inferior del ojo para conseguir un maquillaje permanente que simula el eyeliner. De esta manera aportamos luminosidad a la mirada y corregimos problemas de sensación de ojos caídos.

Este tratamiento permite corregir las imperfecciones y  asimetrías a la vez que embellece, equilibra y da armonía al rostro de nuestros pacientes. Con la micropigmentación labial logramos unos labios maquillados con mayor intensidad, respetando el equilibrio y naturalidad.

Micropigmentación paso a paso

PLANIFICACIÓN

Antes de realizar el tratamiento, nuestros especialistas planifican y diseñan líneas discretas que se adapten a las facciones y necesidades del paciente.

SELECCIÓN DE COLOR

Se trata de elegir el color más parecido o similar a la zona a tratar. La elección correcta del color del pigmento incidirá de forma importante en el resultado.

MICROPIGMETACIÓN

El tratamiento de micropigmentación se lleva a cabo de manera segura, aplicando los pigmentos previamente seleccionados.

POST TRATAMIENTO

Durante los primeros días el color es más intenso. Tras aplicar el tratamiento es recomendable evitar ejercicios intensos, saunas, piscinas y la exposición solar para lograr una recuperación total.