Tratamiento fototerapia led Sevilla
Tratamiento fototerapia en Sevilla
La fototerapia capilar es un tratamiento no invasivo basado en la estimulación, recuperación y regeneración del cabello a través de la aplicación de luz de unas características determinadas según el tipo de necesidad del paciente. Este tratamiento capilar ayuda a desarrollar nuevos folículos pilosos gracias a la aplicación de energía sobre las células que forman el tejido capilar a tratar, en un proceso llamado fotobiomodulación.
Este método será tu gran aliado para combatir la alopecia, ya que produce un aumento de angiogénesis (mayor irrigación del cuero cabelludo) lo que desarrolla una mejor nutrición de los folículos pilosos y la reparación capilar. Además, aumenta la actividad celular y mejora el sustrato del pelo mediante la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina de la dermis, dando como resultado el folículo piloso más sano, fuerte y de mayor volumen.

¿Cómo se realiza la fototerapia?
La fototerapia se aplica a través de una luz LED sobre el vello del paciente para estimular las células que componen el tejido que estamos tratando para que produzcan energía.
Este proceso da como resultado un mayor enrojecimiento del cuero cabelludo en la zona aplicada, lo que promueve una mejor nutrición del folículo piloso.
Este tratamiento capilar aumenta la actividad celular y mejora el sustrato del pelo mediante la estimulación de colágeno y elastina en la dermis, dando como resultado folículos más resistentes y de mayor volumen.
Beneficios de la fototerapia led
- Crecimiento de folículos con mayor volumen
- Tratamiento no invasivo
- No produce quemaduras ni dolor
- Consigue un cabello más grueso, sano y durarero
- Incrementa la densidad del pelo
